7 de mayo de 2013

Mordiscos de Amor - "Lynsay Sand" (Reseña # 49)

Título: Mordiscos de Amor
Saga: Los Hermanos Argeneau # 2
Autora: Lynsay Sand
Editorial: Manderley
ISBN: 9780505525536
Nº de Páginas: 373

Sinopsis: Amor verdadero, un manjar excelente, desde el primer mordisco...
Los trescientos años de soltería de Etienne Argeneau están a punto de llegar a su fin... O es ahora o nunca. Los de su raza sólo pueden "convertir" a un humano en vampiro una vez en la vida, y la mayoría lo hacen precisamente cuando encuentran a su alma gemela. Etienne teme equivocarse de chica... pero no tiene opciones: su obligación es convertir a Rachel Garrett. Apenas la conoce, sólo sabe que la muchacha le ha salvado la vida, y que, para salvar la suya, tiene que hacerla inmortal.
   ... hasta el último
Rachel Garrett despierta en lo que parece la mitad de una pesadilla. Todo lo que quería era librarse del turno de noche en la morgue, y ahora se encuentra medio desnuda y en un lugar extrañísimo, del que de repente emerge el amor de su vida ¡saliendo de un ataúd! Y con un brillo en la mirada que delata que han pasado más tiempo juntos de lo que ella es capaz de recordar. Lo único que le queda es esperar que realmente esté tan bueno como parece.


Opinión Personal:  Este libro lo empecé solamente porque la idea de seguir con esta saga se me presentó como un desafío y por eso debí seguirla. Quizás la idea de los vampiros ya comienza a declinar y dejar de ser tan llamativos como lo eran antes, pero hay algunos que seguimos siendo fieles a ellos, aún cuando sea un tanto extraños y fuera de la tradición a la que se aferran muchos lectores, tema completamente comprensible.

Vampiros creados gracias a que por su sangre habitan nanobots que reparan rápidamente sus daños y que por eso los hace inmortales quizás para muchos sea como un asunto que le quita el romanticismo a la historia, al menos que lo que me pasó a mi cuando leí el primer libro, pero después, se los aseguro, cuando ya lees esa parte y pasas a lo medular, no forma parte de algo más que un mero detalle, que aún siendo importante no afecta las tramas.

No pretendo describir más sobre este libro, dado que al ser de vampiros y que la sinopsis nos diga algo y que obviamente sabemos que se tratara de una pareja y su final, eso nos deja casi poco por comentar más allá de detalles como estos. Por eso solo destaco esos detalles mínimos y que quizás sean una ayuda para algunos. 

Etienne me había encantado desde los otros dos libros que había leído, por lo verlo ahora protagonizando el propio es algo que disfruté mucho, aunque eso sí eché de menos un poco el humor que se demostraba en otros, quizás sea por la seriedad de este que quizás no se vio tanto.

Rachel contrario a lo que muchas chicas me provocaban de esa fascinación por la perfección en las damas, ella me hizo sentirme cómoda, aunque físicamente resultaba perfecta a los ojos de la mayoría, su forma de ser normal y corriente sin ese carácter de “a mi nada me queda grande” hizo que la quisiera, que me gustara como pareja para él y que de su lectura desde ya agradable al empezar solo me incentivara aún más a leerla.

Thomas el primo de Etienne fue sin duda mi personaje favorito en el libro por su forma loca de ser y ese carácter de niño aún cuando tenía más de doscientos años. Aunque aparecía poco le dio el toque de humor junto al antagonista del libro.

Lo Bueno: personalmente me gustan las sagas porque cuando hay algún personaje que me gusta más que los protagonistas espero siempre verlo en su propio libro sin quedarme con las ganas de saber más sobre él. También creo que hay que destacar que el antagonista del libro en más de una ocasión me sacó más que una sonrisa con las ocurrencias que tenía.

Lo Malo: Quizás sea una contradicción a mis palabras dichas antes, pero cuando se tratan de sagas el autor muchas veces puede caer en que los libros resultan siempre igual, solo cambiando los personajes y te terminas aburriendo de ellos, más cuando la trama extrema fuera de las dos parejas no avanza.

Es un libro de rápida lectura, no esperes que sea un libro difícil de tramas complicadas que te hagan pensar y buscar tus propias conclusiones sino más bien, para pasar el rato y disfrutar, creo que con ese incentivo debe ser leído este libro y con ningún otro punto de vista. ¿Lo recomiendo? Por supuesto, solo si quieres divertirte y no abrir la primera página solo para juzgarlo.

Calificación Personal
- Portada: 4
- Trama: 3
- Narración: 4
- Personajes: 4
- Total: 3.8 / 5

Reseñas de Otros libros de la Saga
Mordisco Rápido #1

9 comentarios:

  1. Parece divertido¡¡¡ Me gustaría probarlo. Por ahí es necesario un libro fácil y divertido como para distraerse.

    Gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  2. Parece divertido jajajjajaja No viene nada mal una lectura divertida de vez en cuando ;D

    ResponderEliminar
  3. Tiene buena pinta, pero da un poco de miedo que el amor de tu vida salga de un ataúd. jajaj

    ResponderEliminar
  4. La verdad es me encantan mucho las historias de vampiros, siempre seré fiel a estos, y aunque parezca un tema muy gastado por la cantidad de veces que se ha utilizado, siempre habrá historias de vampiros de innoven por su originalidad :3 .... muy buena reseña, espero poder leerla y mas por el personaje carismático que mencionaste X3
    SALUDOS!!!

    ResponderEliminar
  5. Sólo me he leído el primero de esta saga y estoy deseando leer los siguientes porque por la reseña parecen seguir siendo divertidos y entretenidos ^^

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. No pinta mal ;) Gracias por la reseña ^^

    besitos<3

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola linda! Respondiendo a tu pregunta podría ser que se de a la par (?) ¡Muchas Gracias! ;_____;.
    Este no se como pedir que alguien sea nuestro padrino/madrina x'D. Podría ser a la par (?). Si consigo madrina/padrino antes pues les comunico, sino estaría bien si ustedes nos ayudan ;___;.

    ____________________

    T Y P E W R I T E R N O T E S {Blog Literario & Otros}
    URL: http://typewriter-notes.blogspot.com

    R E D § K N O T S {Una historia de caperucita roja}
    URL: http://red-knots.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. La sinopsis me recordó a hotel transilvania jajajaja no sé por qué! pero es algo curioso que convirtieron los temidos 30 en 300 años de soltería.
    Debe ser divertido, aunque si es cierto lo de las sagas es complicado, siento que si pueden aburrir, pero creo que ahí igual el ingenio del autor no?
    Por ejemplo Harry Potter el único libro que sentí muy saturado de cosas que sólo los fans de corazón amarían, cosas que no hacían avanzar la historia, osea no perjudicaban si estaban o no, pero de ahí todos tienen lo suyo.
    Un beso enorme.
    R.

    ResponderEliminar
  9. Hola,¿me harías un favor? Necesito que te metas en mi blog urgentemente y que leas la noticia, y después se la pases a seguidores o a amigos.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar