16 de octubre de 2012

Mis primeros concursos (Internacionales).

Adivinen ¿Quién se ha animado a tener su primera tanda de concursos? Así es la gran Summer se inspiro y busco algunos concursos, así que aquí tengo mis primeros concursos los que me hacen mucha emoción si les soy sincera, por que todos son maravillosos, con premios espectaculares y quiero compartir con ustedes para que si les hace ilusión también se unan, bueno sin mas les deseo suerte a las que deseen unirse y suerte para mi también, Besos!!      

Sorteo 
Elefante es una abominación contra el nuggan. 
Internacional. 
1 de noviembre. 
Premio: "El club de los aventureros y los hombres de plata" en ebook. Bases.
Bases

Sorteo: El blog ya tiene…. ¡100 SEGUIDORES! 
Dentro de un libro 
Internacional 
19 de Octubre 
Premio: Escoger un libro entre una lista. 
Bases


Concurso 2 Aniversario 
Patry 
Internacional 
29 de octubre 
Premio: Un ejemplar de El Corazón de Hanna  


Concurso Limpieza de Primavera 

Lee. Sueña. Vuela. 
Internacional. 
21 de diciembre 
Premio: Escoger un libro entre una lista. 

 
Sorteo Booky #9 en nevera de libros 
Nevera de libros 
Internacional 
18 de octubre 
Premio: 20€ en bookdepository  

Sorteo Luz de luna 
El blog de fr@nela 
Internacional 
5 de enero del 2013 
Premio: Escoger un libro entre una lista.  
Quiero empezar la semana…. Con un concurso!!  
Mi reflejo en el papel 
Internacional 
31 de octubre 
Premio: Un libro de Darkiss  
Bases


Sorteo: Porque yo También Odio que "TBD" no Envíe Gratis a mi País
Descifrandolos
Internacional
31 de octubre
Premio: Escoger un libro entre una lista.  

10 comentarios: