31 de agosto de 2012

Placeres de la Noche - "Shirrilyn Kenyon" (Reseña #28)

Título: Placeres de la Noche
Autora: Sherrilyn Kenyon
Saga: Cazadores Oscuros (1)
Editorial: Debols!llo
ISBN: 9788499082967
Nº de Páginas: 384

Sinopsis: ¿Alguna vez te has preguntado qué se siente al ser inmortal? ¿Al vivir noche tras noche persiguiendo demonios que asesinan humanos? ¿Al tener riquezas infinitas y un poder ilimitado? esa es mi existencia, y es oscura y peligrosa. Soy un héroe para miles de personas, pero nadie me conoce. y me encanta vivir así. O eso pensaba yo hasta la noche en que me desperté encadenado a mi peor pesadilla: una joven de aspecto conservador, vestida con una camisa… que en el caso de Amanda estaba abotonada hasta el cuello. Una mujer inteligente, fascinante, ingeniosa y que no quiere saber nasda del mundo paranormal; es decir, conmigo. La atracción que Amanda Deveraux despierta en mí va en contra de todas mis creencias. Por no mencionar que la última vez que me enamoré, no sólo me costó la vida, sino también el alma. Y ahora, cada vez que la miro, descubro que quiero intentarlo de nuevo. Me empeño en creer en el amor y la lealtad. Y lo más desconcertante es que me pregunto si existirá una mujer capaz de amar a un hombre con cicatrizes ten profundas. Con un corazón que quedó destrozado a causa de una brutal traición que ni siquiera sabe muy bien si podrá latir de nuevo.


Opinión Personal: Creo que muchas durante este tiempo han pasado por el momento en que al tocarse con una nueva saga de vampiros o lo leen con unas ganas impresionantes de leerlo porque son fans número uno de este tipo de libros o lo único que quieren ya es lanzarlos bien lejos y no saber nunca más de ellos. Algo así me pasó, cuando supe que después de un “Un Amante de Ensueño” venían ya los vampiros, pero después cuando supe la realidad de lo que se trataban y de cómo habían nacido, debo aceptar que me encantó del principio a su final, aunque aceptó que influyó bastante el hecho de que la autora me gustara y sabía más o menos de que se trataría la forma de escritura.

Los dioses como razón de su existencia fue algo que no había leído antes, que me encantó y que sin duda hará que lea el resto de los libros, si lo sé, tengo más que claro que en su gran mayoría son todos iguales, pero me encantan y creo que no seré nada parcial en mi criterio de evaluación, aunque claro está, siempre hay más de uno en el que se debe ser sincera y decir la realidad de cómo es.

Lo sexual en un libro como estos se ve como algo obvio teniendo en cuanta los libros que Shrerrilyn escribe, así que cuando escenas como estas aparecen no son más como un: “Ahhh si, aquí está la chica que yo conozco”. Así que lo que ya antes encontraba como un abuso del ámbito sexual, ahora no son más que una escena necesaria en un libro de ella.

Kyrian me provocó una serie de sensaciones que iban de lo simple a lo mejor del mundo, con traumas que hacen que uno lo ame, que hace pensar en que la autora sabe perfectamente que es lo que uno busca en un protagonista, que hace preguntarse como hace para poder mezclar tantas cosas que hacen de una trama perfecta. Él cargado de una personalidad seria, pero con ese humor irónico que encanta. Con ese misterio que no dice todo, pero que da todas las señas para que puedas encontrar todo lo que necesitas saber sin rebajarse al nivel de entregar aquellas cosas que no quiere comentar a alguien más.

Amanda me gustó y mucho y eso que no suele suceder en la mayoría de las chicas que son protagonistas de un libro, porque las hacen todas especiales, diferentes al resto y que eso las hace interesantes a las demás, pero en este caso no, aquí era ella, la que rodeada de una familia de gente rara quería ser simplemente igual al resto y que con aquello con solo su forma de ser logró hacer una aventura genial y con un final que me encantó.

Lo bueno: Sin duda la forma en que explican el nacimiento de las Cazadores Oscuros y los Vampiros (Daimon) con una razón dentro de la fantasía, más razonable, más creíble, diferente y atrayente sabiendo que habemos muchas personas que amamos la magia y las leyendas de los dioses.

Lo malo: Que se como siguen los libros  y temo caer en el aburrimiento o la idea de que el resto de las reseñas quedarán unas iguales a las otras y que solo tendré que copiar y pegar para seguir con el resto de las opiniones, pero eso se verá con el tiempo.

En un libro realmente de lectura rápida, personalmente me pegué demasiado en su trama (Y pegué a otras también en ella) y como por millonésima vez adoré esa idea de que por un castigo del Dios Apolo una raza sea condenado a vivir sin la gracia del sol. ¿Lo recomiendo? Claro que si, pero si ya estás cansado de ellos, mejor déjalos para un tiempo más en que se te hayan olvidado ya las tramas con chicos con colmillos.

Calificación Personal
- Portada: 4
- Trama: 5
- Narración: 4
- Personajes: 5
- Total: 4.5 / 5

Continúa Con

Otras Reseñas de la Saga


12 comentarios:

  1. No lo conocia, pero tiene que estar bien! me interesa^^

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muchos así yo te recomiendo ver la lista antes de comenzar a leerlos xD
      Saludos =D

      Eliminar
  2. No tiene muy mala pinta del todo, pese a haber los omnipresentes vampiros.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo mismo pensé yo, pero cuando vi como era que nacían los vampiros lo amé de verdad!!!!
      Gracias por pasarte saludos =D

      Eliminar
  3. Me encantó Kirian. El pobre lo pasa muy mal en su vida, ays! Tengo ganas de retomar esta saga... me voy aun por bailando con el diablo asi q todavia me queda muuuucho!!

    BEsotes wapi y gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo voy como en el cuarto ( Si me faltan las otras reseñas ) pero me han gustado mucho, son similares, pero buenos.

      Gracias por pasarte.
      Saludos!!! =D

      Eliminar
  4. Hola, te quería consultar a ver si me enviaste el libro del concurso, porque todavía no me ha llegado. Un beso grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te mandé un correo linda, espero que lo hayas visto!
      Saludos =D

      Eliminar
  5. Esta saga me llama mucho ;) Gracias por la reseña :)

    besitos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es genial, espero que puedas leerla alguna vez, es buena de verdad.
      Saludos y Gracias por pasarte =D

      Eliminar
  6. es mejor k te leas el diablo puede llorar es muy bonito

    ResponderEliminar
  7. Si lo tengo en espera. Gracias por pasarte =D

    ResponderEliminar